miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mr. and Mrs. French

Atónitos. Así nos quedamos todos al ver la fotografía publicada por la gran, única e inigualable Ashley Tisdale anunciando su reciente e inesperada boda con el también cantante Christopher French.

@ashleytisdale (Instagram)

Líder y vocalista de Annie Automatic, se declaró a nuestra diva nada menos que en el piso 103 del Empire State de Nueva York durante el mes de agosto de 2013, dando lugar a la boda íntima e idílicamente discreta que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre. Ataviada con un sencillo y vaporoso vestido blanco prescindiendo del tradicional aunque aburrido velo, lució su ondulada melena rubia con una original corona a base de flores.

Como no podía ser menos, pasó su gran día rodeada de la gente a la que más aprecia, por lo que Vanessa Hudgens no podía faltar. Amiguísimas desde que compitieran por Troy Bolton en la trilogía High School Musical como Sharpay Evans y Gabriella Montez, sin lugar a dudas no podría haber tenido una mejor dama de honor a excepción de su hermana Jennifer. Llevada a cabo según su propia cuenta de Instagram en Villa Sevillano, un lugar destinado a la realización de bodas de lujo en pleno corazón de Santa Bárbara, California.

@ashleytisdale (Instagram)
@ashleytisdale (Instagram)

Tras estos acontecimientos Ashley se muestra más que feliz en sus diversas redes sociales, demostrándonos que sus pasadas fotografías mostrando el gran anillo de compromiso que portaba desde un año atrás eran las señales más elegantes que podía darle a sus incontables seguidores acerca de su inminente boda. Sin más, ¡enhorabuena!

@ashleytisdale (Instagram)

© JESÚS GUERRERO VÁZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario